Payoneer español,el mejor servicio de atención al cliente

¿Eres un profesional freelance y brindas tus servicios en diferentes países? ¿Eres latinoamericano? ¿Te gustaría expandirte hacia Estados Unidos o Europa, pero la difícil tarea de cobrar tu dinero te retiene? Entonces Payoneer es justo lo que estás necesitando.

Payoneeer es una empresa financiera creada en el año 2005 en la ciudad de Nueva York.Ofrece el servicio de transferencias de dinero online en todo el mundo. Esto significa que podrás tener una cuenta bancaria virtual en USA o el país de tu elección, y allí las empresas podrán depositarte el dinero sin inconvenientes. Luego podrás cobrarlo en tu país con la tarjeta Payoneer.  

La forma más utilizada para cobrar tus pagos, es a través de las cuentas prepagas Payoneer/MasterCard. De esta manera, con tu tarjeta de débito, podrás realizar compras online y en locales físicos adheridos a MasterCard . También podrás cobrar tu dinero en los cajeros automáticos de tu país.

Payoneer español, el mejor servicio de atención al cliente

Casi todos los clientes de Payoneer son de habla hispana, así que su servicio de atención al cliente está en español. Podrás pedir ayuda 24/7, tanto por teléfono, chat o e-mail.

Además, Payoneer cuenta con un blog en español donde podrás intercambiar dudas y sugerencias con la comunidad mundial. También organizan meetings y congresos especialmente dedicados a los freelancers.

¿A qué esperas? Únete a la comunidad Payoneer y disfruta inteligentemente de tu dinero.